En esta oportunidad vamos a encontrar otra forma de hacer rendir nuestro dinero. Nada tiene que ver con descuentos, sino con invertir nuestros ahorros, ya sean muchos o pocos, de una manera fácil, ágil, rápida y lucrativa, aunque hay que aclarar que tambien tiene sus riesgos en el caso de que no lo hagamos con cuidado.
En este sentido, estamos hablando de las opciones binarias. Empecemos entonces definiendo que es una opcion binaria. Las opciones binarias son un instrumento financiero donde se invierte en un activo financiero determinado, apostando por tan solo dos opciones: que el precio del activo subirá o que el precio del activo bajará, en un plazo determinado de tiempo que pueden ser tanto semanas como segundos.
Las ventajas de las opciones binarias son muy claras: se puede obtener una alta rentabilidad en pocos minutos (que puede llegar hasta el 80% del capital invertido), se puede invertir desde su propia casa a través de brokers online (puedes mirar los más destacados broker españa de la actualidad), y tiene un capital de inversión mínimo muy bajo (en algunos casos, se puede invertir desde 1 dólar).
La inversión del momento
Las opciones binarias, por las ventajas que describimos en el párrafo anterior, se estan transformando en una de las opciones de inversión que más crecen en el mundo. La facilidad de acceso a estos instrumentos hacen que cada vez más inversionistas minoristas se animen a apostar por ellas.
Y a esto se agrega que, según leemos en diversos medios internacionales como www.laregion.es, el mundo de las opciones binarias y los CFDs, primos hermanos de las anteriores, está cada vez más reglamentada por los Gobiernos de cada país, dando una protección adicional a los inversionistas, que pueden invertir con total confianza en los brokers inscriptos en los organismos gubernamentales de control, como son las comisiones de valores o los bancos centrales de cada país.
Leave a Reply