cyber-mami 2017

¿Cuándo es el Cyber Mami 2017? Todas las ofertas

Sin lugar a dudas, los comercios siempre buscan la manera tener presencia en la vida de los mejores momentos de las personas. Esto sin dejar de lado, que las madres tienen un poder comercial importantísimo que se refleja en sus hábitos de consumo, pero también en los regalos que otros miembros de la familia le hacen en momentos especiales. Así que, ¿Sabes cuándo es el Cybermami?

Así como hay ciber lunes, viernes negro, ciber weekend entre otros, las mamás de algunos países de Suramérica –como Perú y Ecuador—tienen un día de explosión comercial en que las madres son el centro de la experiencia comercial. La cantidad de descuentos en artículos tales como accesorios, calzados, ropas y muchísimos otros artículos que consumen, definen la cantidad de descuentos que pueden conseguirse para realizar consumos a través de Internet.

¿Cuándo es el Cyber mami?

Los consumidores ya apartaron la fecha en las que las ofertas por Internet, aparte de ser un reflejo del cambio de paradigma en la economía digital, también se evidencia una interesante transición hacia el consumo de servicios. En el Cybermami se compraron, en la última edicion, días de Spa para mamá, clases de baile, arreglos de uñas, cursos en línea, equipos eléctricos, teléfonos inteligentes, televisores LED y muchísimos otros artículos –como no ocurría en otras fechas.

Luego de todo un año, finalmente llega el Cyber Mami 2017, que en este año serán nada más y nada menos que tres días consecutivos: el martes 25, miercoles 26 y jueves 27 de Abril. En estas fechas, la Camara de Comercio de Lima, organizadora del evento, promete grandes descuentos que en algunas empresas pueden llegar hasta el 50% de rebaja sobre los precios normales.

Que se espera para el Cyber Mami 2017

Además de esto, los negocios de cupones de descuentos en línea también hicieron su gran negocio a proveer a los clientes en Internet una variedad interesante de descuentos –aún más—para disfrutar durante el Cybermami. Tiendas como Falabella se montaron en la ola de descuentos del Cyber mami haciendo bastante ruido comercial y logrando niveles de ventas interesantes.

Así que, la cultura de consumo en días tales como el Cybermami seguirá creciendo en muchos países de América Latina. Algunos analistas estiman que para el Cybermami en 2017, la oferta aumentará en más de un 30% –de nuevas tiendas virtuales—y las ventas entre un 11-19% aproximadamente.

Empresas que participan en el CyberMami 2017

Finalmente, llegamos a lo más importante: saber donde podremos conseguir esos importantes descuentos. Aquí le acercamos el listado completo de empresas que participan en el evento, separadas por rubros, pudiendo acceder a las ofertas haciendo click en cada una de ellas

Cyber Mami Tecnologia

Cyber Mami Viajes y Turismo

Cyber Mami Tiendas y Retail

Cyber Mami Calzado e Indumentaria

Cyber Mami Cupones de Descuentos

Cyber Mami Muebles y Hogar

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Cuándo es el Cyber Mami 2017? Todas las ofertas, 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *