cyber-mami 2017

Ofertas para el CyberMami 2017

Peru tiene tres fechas donde el consumo, sobre todo el que se realiza a través del comercio electrónico, se dispara a niveles gigantescos. Se trata de los CyberDays Peru, y ellos son el CyberMonday, el CyberDay y el CyberMami.

El primero que aparece en el calendario es el CyberMami, y serán los días 26 y 27 de Abril de 2017, si bien aun no ha sido confirmada esa fecha. A lo sumo, podrá moverse un día para adelante u otro para atrás, pero lo importante es saber que se aproxima la oportunidad de hacer dinero con ahorros que son determinantes a la hora de elegir comprar o no.

Las Campañas Cyber Days son las más importantes campañas de compras por internet en el Perú, organizadas por Cámara de Comercio Lima, y en las que participan las más importantes empresas peruanas que cuentan con un portal de ventas en internet. El Cybermami, por volumen de ventas, es la tercera en importancia.

Empresas que participan del evento

Algunas de las empresas que participan en el evento ofreciendo descuentos por las compras online de hasta el 50% directo son las siguientes, todas representantes de los sectores de turismo, viajes, retail, hogar, indumentaria, calzado y más.

Las empresas son:

Cyber Mami Tecnologia

Cyber Mami Viajes y Turismo

Cyber Mami Tiendas y Retail

Cyber Mami Calzado e Indumentaria

Cyber Mami Cupones de Descuentos

Cyber Mami Muebles y Hogar

Pautas para comprar online de manera segura

La mayor duda de muchos que no son compradores asiduos de Internet es el tema de la seguridad. Eso de cargar todos los datos personales y los numeritos de la tarjeta de credito no les gusta a muchas personas, y por eso, a veces desisten de la operacion a ultimo momento. Sin embargo, aqui le acercaremos algunos tips para comprar en internet con total seguridad

Utilice una conexión a Internet segura

Los paquetes de información transmitidos a través de las conexiones públicas, esto es, a traves de WiFi de parques o bares, por ejemplo, pueden ser capturados fácilmente por hackers.  Por este motivo, para realizar compras online te recomendamos que lo hagas a través de una red segura, de preferencia una red propia (hogar o trabajo).

Mantenga su equipo actualizado y protegido

Antes de comprar asegurarse de contar con un equipo seguro y actualizado. Esto es, con los ultimos parches de seguridad del sistema operativo instalados y antivirus disponible.

Compre en portales web reconocidos y con buena reputación

Comprar en portales web reconocidos y que cuentan con buena reputación online ofrecen  la confianza de obtener una seguridad total en los procesos internos del sitio web. Asimismo, la experiencia del consumidor es de las mejores en sitios de marcas reconocidas.

Asegúrate de estar en una página segura

Saber cómo identificar si una página web es segura es muy fácil: Al hacer clic sobre el botón comprar/pagar debe llevarte a una nueva página que ha de comenzar con HTTPS://… Esto indica que ese sitio utiliza un certificado de seguridad para cifrar los datos de la transacción.

Además, debes encontrar un candado junto al HTTPS de la URL (que dependiendo del navegador, puede aparecerte en otra parte del mismo). Al hacer clic sobre el candado podrás ver la información del certificado.

Ten cuidado con las condiciones de la compra

Es muy importante revisar en el portal web del comercio, las  características del producto o servicio, las formas de pago disponibles, los plazos de entrega, las políticas de cambios y devoluciones, los contactos del comercio a quien solicitar ayuda para realizar la compra o algún reclamo posterior a la misma.

Por ultimo, no deje que el miedo a lo desconocido te impida aprovechar las campañas con más descuentos en compras del país.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *