cyber-peru day 2017

¿Cuándo es el CyberDay Perú?

La innovación digital se ha girado al favor de los negocios en todo el mundo y no es la excepción en Perú. Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Lima, las ferias digitales para vender productos y servicios a través de Internet –a modalidad de ofertas—se han convertido en una costumbre de consumo interesante.

Una de estas celebraciones es el Cyberday Perú. ¿Cuándo es el Cyberday Perú? El ciberday Perú se celebra durante el mes de Julio. De hecho, este año (desde el 19-20 del mes) miles de peruanos hicieron compras a través de Internet y en centros comerciales que se anunciaban a través de medios de interacción social y que vendían distintos productos y servicios en oferta.

Una de las recomendaciones que siempre hacen los organizadores de estas ferias, es que las mismas corresponden a campañas nacionales e instruyen a los usuarios y compradores sobre formas de consumo eléctrico libres de fraude. Es importante tomar cualquier tipo de precaución, ya que al mismo tiempo que se promueve el comercio electrónico local, también se provee de información para comprar en entornos seguros.

El acceso al portal oficial del Ciberday Perú www.cyberday.pe garantiza información sobre las marcas participantes, las tiendas que están afiliadas y también le permite a los comercios que desean formar parte de la feria inscribirse a través de la plataforma digital.

Además de todo esto, como cliente te recomendamos suscribirte en la página oficial de Ciberday Perú, para que recibas a tu correo electrónico de las ofertas, primero de lo que puedan saberlo otras personas. Así que ya tienes la información, el Cyberday Perú tiene lugar durante el mes de julio de cada año. En el caso de que haya cambios, o fechas específicas en las cuales se producen los “ciberdays”, darte de alta con tu email te habilitará para recibir toda la información que necesitas par que le saques el mayor provecho a este novedoso y conveniente evento digital.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *